Los 10 Mejores consejos

Esta sección se actualizará constantemente. ¿Quieres dar un consejo? Envíanos un correo a: info@latinwahingtonnexus.com y compártelo con nosotros.

PRIMERO: Para poder tener acceso a libros, música, y más! Obtén la tarjeta de la BIBLIOTECA PUBLICA DE SEATTLE

SEGUNDO: Para poder ver películas, audio libros y música (gratis) a través de tu dispositivo móvil la Biblioteca Pública de Seattle tiene un nuevo servicio llamado HOOPLA.

TERCERO: Para poder ahorrar dinero de una manera inmediata, saca las tarjetas de fidelización de: SAFEWAY, QFC, Rite Aid, entre otras.

CUARTO: Conoce a las ORGANIZACIONES que brindan ayuda a la comunidad hispana.

QUINTO: Conoce los diferentes GRUPOS HISPANOS que realizan eventos y viven en el estado de Washington.

SEXTO: Para poder tomar el bus, tren y el ferry de una manera fácil y eficiente obtén tu tarjeta ORCA. Esta tarjeta te ahorrará tiempo, dinero y a la vez estarás contribuyendo con el medio ambiente.

SEPTIMO: Los primeros Jueves de cada mes puedes entrar gratis a algunos museos. Por ejemplo el MUSEO DE ARTE DE SEATTLE o el nuevo museo de Paul Allen LIVING COMPUTING MUSEUM ofrecen este tipo de actividades.

OCTAVO: Piensa bien al momento de elegir a tu operador móvil. Hay algunas preguntas que tienes que responder para poder tomar una buena decisión. ¿Vás a Latinoamérica seguido? ¿Vives en zonas no urbanas?, etc. En el estado de Washington hay cuatro operadores móviles: AT&T, VERIZON, SPRINT, T-MOBILE. OJO: También hay operadores móviles virtuales (que usan la infraestructura de los operadores tradicionales). Una de las más conocidas es VIRGIN MOBILE que usa la red de Sprint. Si quieres saber más opciones envíanos un correo a: info@latinwashingtonnexus.com.

NOVENO: ¿Estás buscando un trabajo? Aplica a trabajos desde tu celular en JOBALINE EN ESPAÑOL.

DECIMO: Aprendiendo Inglés en los colegios de Washington: LO QUE LOS PADRES DE FAMILIA DEBEN SABER

 

Un dato extra: Trata de aprender algo nuevo siempre. Clases de Khan Academy en ESPAÑOL AQUÍ.

 

Los enlaces externos se proporcionan para fines de referencia únicamente. Latin Washington Nexus, no es responsable por el contenido de sitios externos en Internet.


          
Cambiar al sitio web para equipos
sc