¿Sabías Que...?

¿Sabías que la Biblioteca Pública de Seattle es como un Barnes & Nobles gratuito?

La Biblioteca Pública de Seattle es muy diferente a algunas de nuestras bibliotecas en Latino América. Aquí teniendo una tarjeta de la biblioteca podrás tener acceso a libros, películas y música que los podrás llevar a tu casa. Si, oíste bien...a tu casa!

¿Por cuánto tiempo? Por casi un mes. Y lo mejor de todo, es que si la biblioteca no tiene lo que buscas, es muy probable que ellos ordenen el producto para que tú (y otros miembros) lo puedan aprovechar.

Para las personas que llevan viviendo en Seattle por un buen tiempo, tal vez esto no sea ninguna novedad, pero para mí (como inmigrante)  la primera vez que fui a una biblioteca me sentí como estar en otro planeta ya que el servicio que ofrecían era mucho mejor que el de Barnes & Nobles, ya que todo lo que estaba a mi alrededor era “gratuito”. Realmente INCREIBLE!

Aquí encontraras lo último en libros (ficción y no-ficción), DVD’s y música en Español.

¿Te gusto esta sección? Esta sección se va actualizando con nueva información. ¿Quisieras compartir con nosotros algún otro dato? Escríbenos a: info@latinwashingtonnexus.com y lo pondremos en esta sección.


          
Cambiar al sitio web para equipos
sc