Acceso a ayuda

Hay muchas asociaciones que tienen como misión brindar ayuda a la comunidad Hispana. Si no encuentras lo que buscas en la siguiente relación envíanos un correo electrónico a info@latinwashingtonnexus.com para poder ver si te podemos ayudar a buscar la organización que se adecua a tus necesidades.
 

LA CASA LATINA

La misión de la Casa Latina es capacitar a los inmigrantes latinos a través de oportunidades educativas y económicas. Presiona aquí para ir a su sitio web.

Redes Sociales de la Casa Latina:

 


 

EL CENTRO DE LA RAZA

El Centro de la Raza, es una voz y un centro para la comunidad latina, ya que abogan a favor de nuestro pueblo y trabajar para lograr la justicia social.

Redes Sociales del Centro de la Raza:

 


 

CONSEJO COUNCELING

Consejo Counceling es una agencia premiada que ha proporcionado más de 30 años de servicios culturalmente competentes a la creciente comunidad latina aún desatendidas con un enfoque en las familias con niños.

Redes Sociales de Consejo Counceling:

 


 

NEIGHBORCARE HEALTH

Neighborcare Health (Website en Inglés) provee atención médica primaria para personas que no cuentan con seguro médico y de bajos recursos económicos. Para saber dónde y cuánto cuestan las consultas ir a su boletin en Español en versión en PDF.

Redes Sociales de Consejo:

 


 

SEA MAR CENTROS COMUNITARIOS DE SALUD

Sea Mar Centros Comunitarios de Salud, fundado en 1978, es una organización con base en la comunidad comprometida a otorgar asistencia médica de calidad y servicios humanos en el estado de Washington.

Redes Sociales de Sea Mar Centros Comunitarios de Salud:

 

 

WASHINGTON C.A.S.H

Washington C.A.S.H., ofrece capacitación empresarial, apoyo continuo, y acceso a capital para empoderar a emprendedores de escasos recursos con un potencial ilimitado.

Redes Sociales de Washington C.A.S.H.:


        
Cambiar al sitio web para equipos
sc